Revisa nuestros Destacados

Hostal Puritama

Un hermoso lugar, donde podrás encontrar varias alternativas de alojamiento, entretención y hospitalidad. Ubicado en la calle principal de San Pedro de Atacama, Hostal Puritama está construido con adobe, manteniendo una armonía con el entorno. El Hosta …

Don Raúl Hotel

Este tradicional hotel se encuentra en la calle principal, cercano a todo el comercio y entretenciones del pueblo, pero a la vez en un tranquilo entorno. Ofrece habitaciones con baño privado, amplias y acogedoras. Cuenta con un amplio terreno, con terr …

Hostal Terracota

Bienvenido, A un lugar cálido, bello y mágico. Terracota es una excelente opción para quienes buscan la comodidad en habitaciones con baño privado. En una muy buena ubicación, a cuadra y media de la calle principal Caracoles. El Hostal cuenta con 8 hab …

Rent a House & Suites San Pedro

Conoce Rent a House & Suites San Pedro En pleno centro del pueblo, a sólo dos cuadras de la calle principal, en la zona tradicional se encuentra Rent a House & Suites que ofrece habitaciones matrimoniales con baño privado y casas independientes …

Hostal Elim Atacama

Elim es una cálido y acogedor hostal, ubicado a solo 2 cuadras de la plaza del pueblo. Cuenta con cómodas habitaciones, todas con baño privado, las que están amorosamente decoradas. El lugar tiene un bello huerto con hamacas, el que invita al viajero a …

Hostal Inti & Killa

Inti & Killa es un lugar tranquilo y acogedor. Ideal para el descanso, cerca de todos los servicios y atendido por sus propios dueños. El Hostal se encuentra inserto en una casa patronal típica de la zona, la cual ha sido restaurada y acondicionada …

Hostal Iquisa

Este hostal con ambiente familiar está ubicado a 10 minutos caminando desde la plaza de San Pedro. Es atendido por sus dueños, y cuenta con habitaciones matrimoniales con baño privado y otras con baño compartido. Tiene además un patio interior y una te …

Domos y Eco Camping Los Abuelos

Es un nuevo y completo lugar, donde encontraras Domos con baño privado, pensados y decorados para mantener lo rustico que brinda el pueblo de San Pedro de Atacama. Los domos cuentan con hamacas, servicio de desayuno y parrilla. Asi los huéspedes puedan …

Hostal Candelaria

El hostal cuenta con 8 amplias y cómodas habitaciones, con excelentes camas y mobiliario. Consta de habitaciones matrimoniales con baño privado y TV, una Triple (tres camas singles) con baño privado, habitaciones matrimoniales, una triple (tres camas s …

Hostel Matty

Es un hostel muy bien ubicado en calle Toconao, a pasos de agencias, restaurantes y comercio en San Pedro de Atacama. Cuenta con habitaciones con baño privado y también dormitorios con baños compartidos. El hostel ofrece a sus huéspedes arriendo de bic …

Cabañas Larache

Se ubican a 1,5 km del centro de San Pedro de Atacama, en un entorno natural y tranquilo donde el visitante podrá conectarse directamente con la naturaleza de la zona, es el lugar perfecto para el visitante que busca una completa tranquilidad y un reco …

Hostal La Casa Blanca

Es un hostal familiar ubicado convenientemente a 4 cuadras de la plaza del pueblo. Cuenta con habitaciones con baño privado: dobles, matrimonial, triple y cuádruples. Los huéspedes tienen acceso al uso de una amplia cocina totalmente equipada para prep …

Hostal Katarpe

Ubicado en un espacio tranquilo de la zona, pero cercano al centro del pueblo. El Hotel ofrece un lugar donde usted podrá disfrutar de un descanso pleno, al interior de un paisaje natural. Todas sus habitaciones están integradas en un espacio natural a …

Hostal Antaira (ex Vilacoyo)

Acogedora casona, muy bien ubicada dentro del pueblo, que cuenta con un agradable y tranquilo patio interior. La residencial cuenta con habitaciones con baño compartido, para grupos entre 2 a 4 personas. Dentro de los servicios para sus huespedes, se d …

Descubre acá dónde alojar en San Pedro de Atacama, un listado con los mejores hoteles, hotales y más.

Todos invitados a ser parte de www.sanpedroatacama.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@sanpedroatacama.com.

Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/sanpedroatacamacom/, https://www.instagram.com/portalsanpedro/ y https://twitter.com/PortalSanPedro/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.