Space Obs

Caracoles 400 +(56-55) 2566278, +(56-9)98178354 info@spaceobs.com http://www.spaceobs.com/

    Descripción

    San Pedro de Atacama es una zona privilegiada para observar el cielo y sus astros.

    La agencia SPACE ofrece el mayor equipamiento de turismo astronómicos en Sudamérica, orientado a todas las personas que deseen conocer el misterioso cielo de Atacama.

    El punto de encuentro es la oficina de SPACE en calle Caracoles Nº 400. Desde ahí un vehículo los trasladará desde la agencia al recinto de observación a tan sólo 10 minutos del pueblo.

    Los tours comienzan con una explicación geográfica del cielo y sus constelaciones, para luego continuar con las observaciones de objetos realmente impresionantes como los cráteres de la Luna, los anillos de Saturno, los cúmulos de estrellas, galaxias y otras maravillas del universo.

    Los tours finalizan compartiendo las experiencias alrededor de un chocolate caliente, regresando a San Pedro a muy buena hora para seguir viviendo la noche o descansar para el día siguiente.

    El tour tiene una duración aproximada de 2,5 horas y se inicia alrededor de las 20:00 horas dependiendo de la época del año. Precio: $25.000 por persona ( USD42), incluye transporte y bebida caliente.