Casa Luna

Custodio González 21, San Pedro de Atacama +56998716084 casaluna@sanpedroatacama.com

    Descripción

    Conoce la Casa Luna en San Pedro de Atacama

    La Casa Luna ofrece alojamiento a solo 5 minutos en auto del centro de San Pedro de Atacama, cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año. Por las mañanas se sirve un desayuno gratuito. Algunas habitaciones cuentan con WiFi gratuita.

    Las habitaciones de Casa Luna cuentan con baño privado y calefacción. La mayoría de las habitaciones están ubicadas dentro de la casona principal, mientras que otros son casas independientes. También hay habitaciones equipadas con TV satelital.

    El alojamiento tiene estacionamiento privado. En el establecimiento viven 2 perros.
    ¡Te esperamos!


    Todos invitados a ser parte de www.sanpedroatacama.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@sanpedroatacama.com.

    Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/sanpedroatacamacom/, https://www.instagram.com/portalsanpedro/ y https://twitter.com/PortalSanPedro/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.


    Servicios

    • Estacionamiento Privado
    • Incluye desayuno
    • Piscina, Jardines y Terrazas
    • Zona con áreas Wi-Fi