Explora Atacama

+56 2 3244 2000 reserve@explora.com http://www.explora.com

    Descripción

    Discreto, en armonía con las tradiciones locales y el entorno, explora ofrece por sobre todo, el descubrimiento de la esencia de la naturaleza, y una filosofía de viaje que busca satisfacer el deseo de aventura en un universo intacto.

    La diversidad de sus paisajes es el gran atractivo de la zona. Cabalgamos por explanadas de tierra rojiza y enormes dunas de arena, visitamos lagunas turquesas a más de 4.000 metros, y seguimos el cauce de ríos que visten de verde una zona donde el agua es un bien escaso. A pie, en bicicleta o a caballo, incluyendo ascensos de alta montaña y sesiones astronómicas, más de 40 exploraciones, sitúan a nuestros viajeros en las riquezas culturales y naturales de este fascinante territorio.

    Ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama, las 17 hectáreas del hotel forman parte de nuestro programa de conservación, cuyo objetivo es restaurar y proteger los valores culturales, estéticos, históricos y científicos de la zona.

    Las 50 habitaciones están diseñadas para aprovechar al máximo el silencio, y la privacidad, garantizando el descanso profundo tras un día de exploración. A fin de retraerse de la vida cotidiana, se debe dejar lo cotidiano atrás.

    Recomendamos un mínimo de cinco noches para vivir una experiencia de exploración que permita conocer en profundidad Atacama.


    Servicios

    • Todas las comidas y bar
    • Todas las exploraciones y entradas a los parques nacionales
    • Traslado desde y hacia aeropuertos
    • Wi-fi en áreas públicas