Rent a House San Pedro

En el centro del pueblo, ponemos a su disposición casas independientes con todo lo necesario en su interior para que usted pueda disfrutar de su estadía en San Pedro de Atacama  a un precio justo. Cómodas y espaciosas casas desde 2 hasta 9 personas Coc …

Cabañas Los Algarrobos de Checar

Se ubica a 3 kms. del centro de San Pedro de Atacama, a menos de 10 minutos del pueblo, en el Ayllu de Checar, en un amplio recinto de 6.000 M2 de superficie con vista a la cordillera de Los Andes y construcción con elementos nobles y característicos d …

Cabañas Doña Juanita

Son cabañas hasta para 6 personas muy convenientes para su estadía en San Pedro de Atacama. Se encuentran ubicadas en calle Calama 469, a menos de una cuadra de calle Caracoles, a pasos de restaurantes, agencias de turismo y comercio en general. Cada c …

Casa Solcor

Exclusiva … amplia … cálida y hogareña; refugio ideal para sentir cómo el silencio y la paz te conectan con San Pedro y contigo mismo. A sólo 10 minutos a pie del centro de San Pedro de Atacama, Casa Solcor ofrece 8 suites, además de las áreas comparti …

Atacama Lodge – El Observatorio

Las casas se encuentran a siete kilómetros del pueblo de San Pedro de Atacama, en el Ayllu de Solor; destacadas por la tranquilidad y el silencio y una amplia vista panorámica hacia la cordillera. Poseen un diseño exclusivo y moderno, con materiales or …

Cabaña Vulcano

Esta cabaña está ubicada en un terreno de 5000 m2 en el sector de Solcor a 1,2 kms de la calle principal de San Pedro de Atacama. Posee 2 habitaciones,una con cama matrimonial con vista a la cordillera y a un bosquecito de chañares. La otra habitación …

Casa Laynaturi

Amplia casa ubicada en un tranquilo sector de San Pedro, con una impresionante vista hacia los volcanes donde se pueden apreciar hermosos atardeceres desde la comodidad de la casa. La casa tiene capacidad para 4 a 6 huéspedes, cuenta con 2 dormitorios, …

Casa Algarrobos

Se encuentra ubicada en el sector residencial Los Algarrobos, a menos de 10 minutos caminando al centro de San Pedro. Es atendido por un joven matrimonio que se preocupa de ofrecer una cordial hospitalidad a sus huéspedes. La casa cuenta con: 1 gran ha …