Terrantai Lodge

Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, ubicado en el centro histórico del pueblo, al costado de la antigua iglesia y rodeado de restaurantes, centros de artesanía y de servicios. Terrantai Lodge fue concebido para honrar el espíritu de las cost …

Explora Atacama

Discreto, en armonía con las tradiciones locales y el entorno, explora ofrece por sobre todo, el descubrimiento de la esencia de la naturaleza, y una filosofía de viaje que busca satisfacer el deseo de aventura en un universo intacto. La diversidad de …

Takha Takha – Hotel Oasis

Se encuentra en una privilegiada ubicación en un extremo de calle Caracoles, la principal calle de San Pedro a pasos de buenos restaurantes y tiendas y a tres cuadras de la plaza e iglesia del pueblo. El hotel ofrece gran servicio y confort inserto en …

Hotel Geiser del Tatio

En una nueva ubicación reabre sus puertas Hotel Geiser del Tatio. Se encuentra en un lugar tranquilo a pasos del centro de San Pedro de Atacama. Rodeado de un entorno natural y hermosas vistas a la cordillera de Los Andes y el volcán Licancabur, y haci …

Hotel Tulor

Ubicado a pocas cuadras del centro de San Pedro, este remodelado hotel combina la comodidad con el rústico encanto de la zona. Característica es su permanente exposición de la cultura atacameña, acompañada por interesantes charlas dictadas por profesio …

Hotel La Cochera

La Cochera queda en un sector tranquilo de calle Tocopilla a media cuadra de calle Caracoles donde se encuentran restaurantes, agencias de turismo, negocios, minimarket y tiendas de artesanía. Cuenta con 2 tipos de alojamientos. Habitaciones recienteme …

Casa Solcor

Exclusiva … amplia … cálida y hogareña; refugio ideal para sentir cómo el silencio y la paz te conectan con San Pedro y contigo mismo. A sólo 10 minutos a pie del centro de San Pedro de Atacama, Casa Solcor ofrece 8 suites, además de las áreas comparti …

Hotel Jireh

Es un nuevo hotel ubicado en un sector tranquilo del pueblo a 2 cuadras de calle Caracoles, lugar donde se encuentran restaurantes, agencias de turismo y tiendas de artesanía. El hotel cuenta con habitaciones con baño privado y TV satelital en cada una …

Hotel Kimal

Ubicado en pleno centro histórico de San Pedro de Atacama, Hotel Kimal se caracteriza por un diseño que respeta la arquitectura tradicional atacameña y resalta su belleza y armonía natural. 19 habitaciones que ofrecen comodidad y elegancia junto con la …

La Aldea Lodge

Este hotel presenta una de las más interesantes arquitecturas de la zona, enmarcado en el concepto de Ecoturismo ha sido construido integramente en adobe, sin alterar el medio ambiente que lo rodea. Destaca por su decoración rústica pero a la vez refin …

Hotel San Pedro de Atacama

Este lugar es sin duda uno de los más tradicionales y antiguos hoteles de la zona. Construida en piedra volcánica, la hostería es un hermoso lugar que conjuga la historia del lugar con la comodidad del presente. Ofrece habitaciones con baño privado y c …

Hotel Poblado Kimal

En un antiguo huerto en el centro del pueblo, se encuentra el encantador Hotel Poblado Kimal: un espacio impregnado de lo natural y armonioso de su arquitectura innovadora y ecológica. 21 habitaciones amplias con terraza – donde la madera y el adobe so …

Hotel La Casa de Don Tomás

Este confortable hotel ofrece la mágica arquitectura de la región, combinada con la comodidad total. Cuenta con espaciosas habitaciones con baño privado. Los servicios ofrecidos por el hotel son: piscina, estacionamiento, cafetería / restaurant y WIFI …

Hotel Tambillo

Tambillo es un hotel acogedor, que guarda una muy buena relación entre su precio y calidad. Ideal para quienes buscan un lugar limpio, tranquilo y cómodo. Esta bien ubicado, cercano a los puntos de interés. Cuenta con quince habitaciones con baño priva …

Lodge Altitud

¡Hola Amigos! Somos unos enamorados de la zona y de la vida simple y natural, es por eso que creamos ALTITUD y ya hace 5 años que estamos funcionando en San Pedro de Atacama. Nuestro “Lodge” o “Casa de campo” los invita a compartir una experiencia únic …

Atacama Lodge – El Observatorio

Las casas se encuentran a siete kilómetros del pueblo de San Pedro de Atacama, en el Ayllu de Solor; destacadas por la tranquilidad y el silencio y una amplia vista panorámica hacia la cordillera. Poseen un diseño exclusivo y moderno, con materiales or …

Hotel y Cabañas Amigos

Ofrece elegantes y cómodas cabañas de dos habitaciones con Baño independiente, Tv Cable, frigo bar y zona de estar. También ofrece: Habitaciones Matrimoniales, con TV cable y baño privado. Habitaciones para cuatro personas, con TV cable y baño privado. …

Planeta Atacama

Lodge emplazado en una parcela de cuatro hectáreas en el ayllu de Solcor, al alero de un bosque de árboles nativos, algarrobos y chañares, frente a cultivos de maíz, maravillas y alfalfa. Consta de 5 suites exclusivas de 35 mts2 equipadas permanentemen …