Salar de Atacama

Laguna Cejar, Ojos del Salar y Laguna Tebinquinche

¡Blog con uno de los recorridos más populares en San Pedro de Atacama! Rob (https://twitter.com/blogumviajante) vivió la experiencia y la plasmó en un relato que divierte por sus anécdotas y cercanía. Las fotos incluidas sorprenden por su belleza y transportan rápidamente a las mencionadas atracciones, algo ideal para quienes desean visitarlas en sus próximas vacaciones. Blog disponible en inglés (http://www.atraveler.world/chile/cejar-lagoon-ojos-del-salar-and-tebinquinche-lagoon/#more-157) y portugués (http://www.umviajante.com.br/chile/160-laguna-cejar-ojos-de-sal-e-laguna-tebinquinche-mochilao-chile-segundo-dia-tarde)


Todos invitados a ser parte de www.sanpedroatacama.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@sanpedroatacama.com.

Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/sanpedroatacamacom/, https://www.instagram.com/portalsanpedro/ y https://twitter.com/PortalSanPedro/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.

Ver contenido completo en la fuente