Adobe

Sin duda uno de los lugares más concurridos de las noches en San Pedro. Este restaurant destaca por sus exquisitos platos de comida chilena e internacional. Cada noche podrá disfrutar de un entretenido y cosmopolita ambiente alrededor de un inmenso fog …

La Estaka

Abierto el año 1992, lo convierte en uno de los más antiguos y tradicionales restaurantes de turismo de San Pedro, con una interesante y renovada arquitectura y acogedor ambiente. Características son sus largas veladas nocturnas en un entretenido ambie …

La Casona

Tradicional restaurant de comida chilena y parrilla ubicado en la calle Caracoles. Posee un comedor amplio que da hacia la calle principal y recibe la música en vivo de grupos locales. Un chef de nivel internacional, lo invita a probar sabrosos platos …

Blanco

Con un ambiente minimalista y una original decoración alba, restaurant Blanco es una de las mejores opciones gastronómicas en San Pedro de Atacama. Su sofisticada y vanguardista cocina , ofrece una muy exclusiva cocina de autor, donde sólo se preparan …

Agua Loca

Ubicado donde comienza calle Caracoles, restaurant Agua Loca ofrece una nueva propuesta gastronómica y un cálido ambiente en San Pedro de Atacama. La cocina funde las tradiciones atacameñas con modernas técnicas de la cocina internacional. En su carta …

Delicias de Carmen

Parada obligada para los amantes de la gastronomía es el restaurant Delicias de Carmen. En San Pedro, se encuentra en su dirección de calle Calama nro. 370. El local ofrece un ambiente particular y una completa carta de comida típica chilena y del alti …

Chelacabur

Unico Pub de Cerveza en San Pedro de Atacama, ubicado en plena calle Caracoles. Se ha transformado en un tradicional punto de reunión de amigos y grupos. Ofrece una amplia variedad de cervezas chilenas incluyendo algunas cervezas importadas schop que s …

Fonda de Solor

Es un restaurant que combina lo mejor de la comida chilena y atacameña ambientado al estilo de una fonda y decorado con elementos típicos chilenos. Este restaurant se encuentra en el ayllo de Solor a 5 kms del centro de pueblo, en un sector residencial …

Lola

Lola es un restaurant y café que se ha transformado en un importante punto de encuentro en San Pedro de Atacama por su gastronomía y ambiente. Atendido por sus dueñas, se ubica en la esquina de calle Caracoles con Toconao. En su agradable ambiente se p …