Transfer Licancabur

Aeropuerto El Loa, Calama +56-9-99999404 reservastransfer@gmail.com http://www.translicancabur.cl/
Hasta nuevo aviso
Informamos el cierre temporal de los atractivos turísticos:
Termas de Puritama, Salar de Tara, Centro Turistico Chaxa, Museo Arqueológico, Aldea Tulor, Laguna Tebenquiche, Laguna de Baltinache, Geiser del Tatio, Valle del Jeré, Quebrada de Kezala, Conchas de Peine, Pukara de Quitor, Valle de Catarpe, Valle de la Luna, Lagunas Miscanti y Miñiques, Mirador de Ckari, Laguna Cejar, Machuca, Pozo 3, Valle de Marte, Petrolifos y Yerbas Buenas (Valle del Arcoiris)
Es una medida preventiva para evitar la propagación de COVID-19. Fuente de Información: OFICINA DE INFORMACIÓN TURISTICA SAN PEDRO DE ATACAMA

    Descripción

    Transfer Licancabur es el servicio de transporte oficial del aeropuerto El Loa de Calama, siendo así el medio más seguro y confiable para llegar a los hermosos destinos del norte del país.

    Sus conductores han sido especialmente entrenados para recorrer las rutas nortinas y atender a su vez todas las necesidades de los pasajeros.

    Con Transfer Licancabur el pasajero puede sentirse acogido y seguro, confiando su transporte en manos de expertos.

    Tarifas 2019 Aeropuerto Calama – San Pedro o San Pedro – Aeropuerto Calama

    Un Tramo (One Way): $12.000 P/P en cualquier horario

    Ida y Vuelta (Round Trip): $20.000 P/P en cualquier horario

    Sobrequipaje, bicicletas, sillas de rueda o similar tiene un valor adicional de $10.000 por articulo.

     

     

     

     

     

     

     


    Todos invitados a ser parte de www.sanpedroatacama.com, a visitar nuestros espectaculares programas, excursiones, dónde comer y dónde alojar y si tienes dudas, sugerencias o comentarios envíanos un email a contacto@sanpedroatacama.com.

    Además, puedes hacerte fan y visitarnos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/sanpedroatacamacom/, https://www.instagram.com/portalsanpedro/ y https://twitter.com/PortalSanPedro/ estaremos compartiendo los mejores momentos, aventuras y fotografías de este increíble destino.


    Servicios

    • Traslado hasta el hotel en San Pedro de Atacama
    • Seguro incluido por pasajero
    • Control de velocidad vehículos en ruta