Explora Atacama

+56 2 3244 2000 reserve@explora.com http://www.explora.com

    Descripción

    Sus exploraciones son lo que los hace únicos. Quieren que los viajeros interactúen y se comprometan no sólo con lo lógico, sino que, además, con sus sentidos, emociones y la actividad física.

    Quieren que las cosas pasen. Esto es el porqué, con el paso de los años, han desarrollado más de 3.600 km de rutas de exploración puestas en más de 100 diferentes exploraciones a pie, a caballo, en bicicleta o en barco. Además han creado sus propias rutas: con guías que están constantemente tratando de descubrir nuevos caminos, mejorando las ya existentes exploraciones y creando nuevas: única en su estilo, fuera de lo ordinario.

    La diversidad de sus paisajes es el gran atractivo de la zona. Conscientes de esto, llevan a sus viajeros a explorar todos sus rincones. Cabalgando por explanadas de tierra rojiza y enormes dunas de arena, visitando lagunas turquesas a más de 4.000 metros y siguiendo el cauce de ríos que visten de verde una zona donde el agua es un bien escaso. A pie, en bicicleta o a caballo, incluyendo ascensos de alta montaña y sesiones astronómicas, más de 40 exploraciones, sitúan a los viajeros en las riquezas culturales y naturales de este fascinante territorio.


    Servicios

    • Caminatas
    • Cabalgatas
    • Bicicleta
    • Ascensos de alta montaña
    • Exploraciones en van