Lola es un restaurant y café que se ha transformado en un importante punto de encuentro en San Pedro de Atacama por su gastronomía y ambiente.

Atendido por su dueña, se ubica en la esquina de calle Caracoles con Toconao y abierto todos los días desde las 12:00 (medio día) a la 1:00 am (2:00 am viernes, sábados y víspera de festivos).

En Lola podrás encontrar el exquisito Marley Coffee, sándwiches, pasteles y menú al almuerzo, y sus especialidades en pastas frescas, tacos, pizzas y empanadas XL.

Lola se destaca también por sus dos barras internacionales con cocktails de autor, jugos naturales, batidos y smoothies.

En las noches ofrece en sus salones interiores karaoke de música internacional y en la terraza DJs que amenizan la cena con variada música (anglo, pop, onda disco, electrónica, funk brasileño y reggaetón)

Lola combina restaurant, música y ambiente adulto joven cosmopolita.

Centro de Eventos Lola: si quieres celebrar un evento con hasta 70 personas en un espacio equipado al estilo Lola con piscina, amplificación, quincho y vistas a las cordilleras de los andes y de la sal….no dudes en consultarles al Whatsapp +56930613839.

Detalles Lola San Pedro


Dirección
  • Caracoles / Toconao, San Pedro de Atacama


Teléfono


Whatsapp


Correo Electrónico



Servicios
  • Menú del día y a la carta
  • TV Satelital: Transmisiones Deportivas
  • Show, música y karaoke
  • Terraza con sector para fumadores
  • Se aceptan Tarjetas Bancarias

Lugares cercanos

Contacta a Lola San Pedro

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.