Ubicado a solo 13 kilómetros de San Pedro de Atacama, este paisaje lunar sorprende con sus formaciones de sal, arena y piedra esculpidas por el viento y el paso del tiempo. El Valle de la Luna es uno de los imperdibles más icónicos del desierto.

El recorrido comienza en las Tres Marías, esculturas naturales de cuarzo y granito que dan la bienvenida al valle. Desde allí, se puede explorar las cuevas de sal, la duna mayor y miradores que permiten contemplar uno de los atardeceres más impactantes de Chile, cuando la Cordillera de la Sal se tiñe de tonos rosados, naranjas y lilas.

Ideal para visitar por la tarde, con ropa cómoda y agua. Hay entrada pagada y se recomienda ir con tour o vehículo propio.

Tipo de experiencia: Paisaje natural, fotográfico, contemplativo.

Horario de Atención

Vehículos 08:30 a 16:00
Ciclistas 08:00 a 11:00 (último ingreso)

Precios de Entradas

Precio
Adolescente (entre 12 y 17 años) CL$ 5 400
Estudiante Universitario CL$ 5 400
Entrada General CL$ 10 800
Adulto Mayor CL$ 5 400

Horarios y precios vigentes en diciembre de 2024, sujetos a cambios. Consulte valores actualizados en sus sitios web o en la portería de las reservas.

Detalles Valle de la Luna


Reservar Valle de la Luna


Mapa

Tus lugares favoritos
Ver posibles itinerarios