La paz del pueblito de San Pedro es sobrecogedora a las nueve y media de la mañana, hora elegida para dar un pequeño recorrido por su hermosa iglesia de patrones aborígenes y coloniales, restaurada apenas en junio de 2015.

Em silêncio, recorremos aos muros de adobe blanco decorados com imagens e figuras de santos. Alzamos la vista y nos caímos atrapados en su techumbre de algarrobo y chañar, mientras nos vamos acercando al altar preparado para escuchar las oraciones y pensamientos de sus fieis. Un olor muy especial, como el de un libro viejo que desempolva sus hojas, impregna este lugar que data del año 1745 y que, según nos han dicho, se ha levantado inúmeras vezes, luego de ser destruido por terremotos e incendios.

Pronto se celebrará São Pedro e São Paulo, uma das festas religiosas mais importantes do povo, e esta igreja se encherá de cores, cantos e crentes. O que te parece se este 28 participamos na missa de víspera? Uma vez que llegue la media noche, poderemos disfrutar de los bailes del alba e mais tarde, acompanhar al patrono en su recorrido por las calles, logo de terminada la eucaristía celebrada en su honra.

Experiência A Igreja de San Pedro com Greatchile

Acomodações Around